¡Chanfles!
Lo sentimos, no pudimos encontrar el Anuncio.
Anuncios que te pueden interesar
-
Asistente comercial colocacion de credito factoring con o sin experiencia en lima
Requisitos ? Egresado o Técnico en Administración, Contabilidad, Economía.
? Manejo de office nivel intermedio/ avanzado.
? Buena ortografía y redacción.
? Experiencia mínima de 6 meses
? Sueldo incluido su equipo de cómputo 1500 .
? Residir en zona aledaña San Luis
Funciones:
1.- Colocación de créditos - Factoring
? Armar expedientes.
? Hacer seguimiento a clientes y visita a campo.
? Redacción de cartas, correos, solicitudes entre otros.
? Ejecución de reportes de indicadores.
? Otras funciones asignadas por su jefe directo.Los interesados enviar su C.V. al siguiente correo: Nivel: Comercial Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Limacorp E.I.R.L
Lima Metropolitana y Callao
Comercial - Lima Metropolitana y Callao
Oct 05,
-
Ejecutivo comercial de proyectos rubro electrico en lima
Requisitos: ? Estudiantes, superiores concluidos o truncos de las siguientes carreras: Ingeniería Mecánico Eléctrica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Administración o afines.
? Experiencia de 6 meses como asistente comercial o perteneciente a un departamento técnico de ventas.
? Proactividad y actitud de aprendizaje constante.
? Excelentes habilidades interpersonales y clara comunicación con el personal y clientes.
? Contar con cartera de clientes (preferencial)Funciones:? Participación activa en el seguimiento, elaboración y presentación de documentos y presupuestos requeridos para un proceso de licitación pública o privada.
? Colaboración y participación activa para incremento de cartera de clientes para las diferentes líneas de negocio de la compañía.
? Realización de visitas técnicas para levantamiento de información requerida para la elaboración de cotizaciones y presupuestos.
? Apoyo en la elaboración de presupuestos y oferta económica de expedientes de consultorías y/o adicionales de proyectos en ejecución.
? Control documentario de experiencia de servicios y proyectos: Requerimiento del cliente, presupuesto, orden de compra/contrato, acta de conformidad, liquidación y otros documentos vinculados al cierre comercial del proyecto.
? Comunicación con área técnica o comercial de proveedores para brindar soporte técnico al área de logística para cotizaciones requeridas en la elaboración de presupuestos o licitaciones.Horario de trabajos: Lunes a Viernes 8:00 A.M a 5:30 P.M y Sábados 8:00 A.M a 1:30 P.M.Lugar específico de trabajo: San Juan de Lurigancho.Formato de Trabajo: Presencial (70% oficina y 30% campo).Tipo de puesto: Tiempo completo. División: Comercial Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Ahorro Y Eficiencia De Energia
Lima Metropolitana y Callao
Comercial - Lima Metropolitana y Callao
Jun 29,
-
Asistente comercial y de facturacion sede santa anita en lima
Empresa peruana con más de 20 años de experiencia realizando Servicios de Recolección y Transporte de residuos para su disposición final, comercialización de residuos aprovechables y residuos valorizados, actualmente está en la búsqueda de un Asistente comercial y de facturación:Requerimientos
? Profesional Técnico o universitario de la carrera de administración, Ing. Industrial o afines.
? Conocimiento: Microsoft Office Excel nivel intermedio o avanzado.
? Experiencia de 1 año en adelante en el área de ventas o área comercial de preferencia en empresas industriales y/o sector transporte.
? Experiencia en validación de cargos, facturas, guías de remisión.
? Residir en Santa Anita o zonas aledañas.Funciones:
? Envió de liquidaciones y valorizados a nuestros clientes.
? Emisión y registro de facturas por los servicios realizados.
? Emisión de certificados por servicios y compras realizadas.
? Revisión y digitalización de documentación relacionada a los servicios.
? Registro de información en archivos internos.
? Emisión de informes e indicadores.
? Realizar reportes a las áreas internas de la empresa.
? Solicitud y entrega de constancias por servicios realizados.
? Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato.Beneficios
? Planilla desde el primer día de labores.
? Horario: lunes a sábado
? Lugar de trabajo: Santa Anita
? Inclusión de Vida ley desde el primer día
? Inclusión SCTR desde el primer día División: Comercial Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Transporte S&R Srl
Lima Metropolitana y Callao
Comercial - Lima Metropolitana y Callao
Nov 30,
-
Asistente comercial green dreams inmobiliaria y constructora sac en lima
Hola estamos en búsqueda de un Asistente comercial con 1 año de experiencia o conocimiento en ventas y buena atención al cliente.Misión: Maximizar ventas colaborando con encargados comerciales y fortaleciendo relaciones con clientes.Objetivos:- Coordinar reuniones con clientes y realizar seguimiento de sus consultas o dudas.
- Generar y gestionar leads proactivamente en redes y eventos.
- Administrar CRM eficientemente.
- Analizar resultados y ajustar estrategias comerciales.Requisitos:- Egresado o bachiller de la carrera de marketing, administración o afines
- Domicilio en Barranco o zonas aledañas.
- Experiencia en ventas (1+ años).
- Conocimiento en Marketing digital, administración comercial.
- Inglés avanzado.
- Ser Autodidacta y proactivo/a.
- Conocimiento en Google Workspace.
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales.Ofrecemos:- Desarrollo profesional y crecimiento en la empresa.
- Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
- Pretensión salarial S/ 1,500 más comisionesTipo de puesto: Tiempo completo
Dirección: Jirón centenario 312 - Barranco
Correo:Salario: S/.1,500.00 al mes Rango: Comercial Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Green Dreams Inmobiliaria Y Constructora Sac
Lima Metropolitana y Callao
Comercial - Lima Metropolitana y Callao
Nov 09,
-
Asistente comercial chiclayo en lambayeque
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de Servicios en asesoría integral de seguros, nos encontramos en la búsqueda de:ASISTENTE COMERCIAL - CHICLAYOFUNCIÓN PRINCIPAL:
Brindar atención en los distintos productos de seguros, realizando el proceso comercial y operativo para la emisión, renovación y liquidación de venta a todas las compañías de seguros.REQUISITOS:
Egresada de las carreras profesionales de Administración de Empresas, Contabilidad y/o Marketing y Ventas.
01 año de experiencia mínima en atención al cliente, de preferencia en entidades financieras.
Manejo de Microsoft Office. Sector: Comercial Publicado en: Lambayeque Nombre de la Empresa: People Progress
Lambayeque
Comercial - Lambayeque
Ago 31,